Este año nos concedieron el escenario de carrizo un viernes, con lo que eso conlleva, la poca asistencia para realizar nuestro curso con el club deportivo de pesca con mosca seca de castilla y león a pie de rio.
El rio viene más bien bajo y hace calor lo que lleva a nuestras truchas a no moverse en demasía aunque alguna de vez en cuando se mueve allá a lo lejos, a simple vista esto suena igual que en el otro escenario que estuvimos allá en el mes de agosto santa marina, alguna que otra y pequeñas sobre todo.
Estuvimos practicando en corrientes en parados etc.… iban saliendo alguna que otra pero todas pequeñas, pero para ir practicando nada mal.
Decidí ir a buscar a otro compañero Javier, que se encontraba más abajo y así también practicar con él, intercambiar conocimientos como también se dice, tampoco se dio mal el asunto iban saliendo pero pequeñas , el saco alguna curiosa también, pero lejos de las truchas que salían años anteriores en este escenario.
Después de tan suculenta comida y después de los cafés y chupitos a ver quién era el majo que ponía el pie en el rio, tardamos pero teníamos que continuar, y entre tramo y tramo nos fuimos repartiendo todos y comenzamos de nuevo, la cosa seguía igual alguna cebada pero pequeñas y asi pasamos la tarde y a eso de las 19:30 dimos por concluida la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario