Bueno terminada la temporada 2011 solo queda hacer el balance, en general buena, con sus pros y contras como todo en esta vida, si bien en cuanto a capturas bien, no así el tamaño, pues quitando cotos como cerezales y el intensivo de fuentidueña el resto aun habiendo truchas no son grandes, sino pasa nada raro habrá truchas en años venideros.
El tiempo también me ha jugado malas pasadas como en los cotos villaroquel y quintana rueda donde fue imposible practicar la pesca por el viento y tormenta que allí nos sorprendió.
Cotos infames por sus accesos como el de hoyo casero el cual ya os digo desde aquí que no pediré mas hasta que hagan unos accesos apropiados, y es una lástima ya que el entorno que existe en este coto es espectacular , tiene que ser impresionante sacar alguna trucha en esos parajes.
Jornadas de pesca con el club deportivo pesca mosca castilla y león al cual pertenezco muy satisfactorias pues allí aprendes de unos y de otros, de lo que se trata es estar acompañado de amigos que no solemos coincidir en otros cotos, aprovechar estas jornadas para aprender y pasar un rato divertido todos juntos.
Y sin lugar a duda la jornada más positiva si he de destacar alguna ha sido la jornada de bogas también con el club ya que en dicha jornada utilice la ninfa y allí estuve practicando esta acción de pesca que no practico nunca en cotos trucheros ya que siempre voy a seca, la próxima temporada intentare practicar la ninfa en algún tramo, ya que coto no sé si cogeré alguno este año ya que en el sorteo que se ha celebrado recientemente las bolitas no me han acompañado bastante y me ha tocado un numero que cuando tenga que llamar no se que quedara algo libre para pedir, este año tramos libres sin muerte serán una buena elección.
Sin más despedimos esta temporada 2011 con luces y sombras esperando que las próximas sean siempre mejores y seguir contando mis jornadas en este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario