TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿CUANDO EMPEZAMOS?


Llevaba ya varios días intentando ir a lanzar la cola de rata nueva,  quede con un buen amigo y nos fuimos a dar unos lances.
Después de unos lances y practicar el rodado, doble tracción, la oscuridad y el frio se hizo eco en esta tarde tan austera y poco propicia para la pesca, pero no así para la práctica del lance ya que apenas corría algo de viento y esto es muy bueno para los lances nuevos que estaba practicando, poco a poco mi compañero me fue corrigiendo los múltiples defectos y vicios que vamos cogiendo lanzado tras lanzado.
El domingo fuimos con el club a las charcas de palenzuela  pescamos un poquillo y la comida que no falte, un día perfecto día despejado y casi sin viento ideal para la pesca las truchas saben muchísimo y no es fácil engañarlas pero alguna salió, pero yo ninguna ya que a mí me partieron tres veces el bajo de línea buenos, truchones me lo partieron.
Por fin llega el día de pedir los cotos y a pesar de tener un numero malísimo hemos cogido buenos cotos y en buenas fechas, ahora que salga buenos días de pesca ya lo veremos.
A lo que iba, este año tenemos para su pesca:
CEREZALES – JULIO
CONDADO II  -  AGOSTO
QUINTANA RUEDA – JULIO
MANZANEDA – MAYO (hacia mucho que no lo cogía)
SANTURDE – JUNIO (este es la primera vez que lo cojo ya veremos que tal es, en el club me han dicho que está muy lejos y que es bonito para pescar)
TORMES -  SEPTIEMBRE



Estos son los cotos que hemos pillado para este año a parte de los que voy con el club y tramos libres que este año haremos alguna que otra excursión seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario