TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

martes, 29 de mayo de 2012

SANTA MARINA

No es mal tramo para empezar la temporada, me dije, ya que el club pidió para la realización del curso pesca con mosca este EDS para dar el curso.
Os sorprenderá que no haya actualizado el blog pero es que no he ido a pescar pues tengo una lesión en la rodilla que me impide realizar perfectamente la pesca, esperemos que no sea grave, pero creo que algo serio será por las molestias que me sacuden de vez en cuando, es lo que tiene practicar deporte de alto riesgo como el futbol.

Acudimos a santa marina para realizar el curso de pesca con cosca que hace todos los años realiza el CLUB DEPORTIVO DE PESCA CON MOSCA DE CASTILLA Y LEON  y cuál fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a echar un vistazo al rio, observamos que el rio venia alto, por lo cual con mi rodilla dañada era casi imposible pescar así que lo único que podía hacer es practicar los lances que allá por febrero practique con mi compañero de club Javi Arteaga y un año antes con Faustino otro buen amigo del club.



Antes de empezar repartimos los tramos en los que practicaremos la pesca y con quien.






Llego la hora de la comida y entre fabada y fabada que nuestro cocinero nos facilito a unos más que a otros…… fuimos comentando la jornada no muy buena en cuanto a capturas pero si para formación ya que como el rio venia alto se podía practicar todo tipo de lances.






La tarde se nos echo encima y abandonamos el rio con una buena jornada entre los miembros del club (una jornada entre amigos muy satisfactoria).

Ya me he perdido el coto de manzaneda por la rodilla espero que sea el único de la temporada que me pierda por lesión


No hay comentarios:

Publicar un comentario