TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

miércoles, 20 de junio de 2012

SANTURDE




Se presentaba un fin de semana de aúpa santurde el sábado y salinas de Pisuerga con el club el domingo.


Santturde es la primera vez que íbamos un poco lejos pero un rio muy bonito para pescar.
El día nublado incluso llego a llover varias veces durante la jornada de pesca.




El rio viene bajo por lo que nos dijeron por allí pero nada más llegar buscamos un buen tramo de rio y a pescar se cebaban únicamente las pequeñas y mi oliva de toda la vida funciona que da gusto también en este rio cada una que se cebaba no se resistía a mi rhodani. Si saque unas cuantas truchitas entre 15 y 20 cm como mucho pero era lo único que se movió por arriba, mi compañero uso perdigones y si saco unas cuantas más grandes, incluso se le marcho alguna más grande por lo que luchaba, el uso perdigones toda la jornada y saco bastantes con su perdigón DR36 como bien  llama  a su imitación el motivo solo él lo sabe.



Probé yo con perdigones y nada de nada difícil pesca la de ninfa para mí ni una sola picada y en estas circunstancias desmotivación completa mi compañero sacando y yo ni las olía.


Tan solo llegando a otro tramo se cebo otra truchita cambie aparejo y otra truchita a mi mosca.
Un día muy largo con un largo viaje de vuelta.
Tendré que pescarle con más agua y ver si se mueven las grandes que según la gente tenia no hace mucho tiempo este coto.
y siempre captura y suelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario