TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

viernes, 29 de junio de 2012

DIA DE BOGAS


Después de santurde y casi sin descansar nos dirigimos a salinas de Pisuerga a pasar un día de pesca con buenos amigos del club deportivo pesca mosca castilla y león y familia, con lo que ello conlleva paellita por todo lo alto. 



El día salió un día nublado incluso llego a llover durante la jornada, un día propicio para la práctica de la pesca con ninfa, a ver qué tal sale.




Pero eso si nada más llegar planchita y un buen almuerzo para ir cogiendo fuerzas para esta jornada entre amigos y familia.






Nada más llegar al rio fuimos a una chorrerita muy maja que se veía algo de movimiento pero no conseguimos ni una triste picada, y decidimos bajar más abajo y encontrar otro sitio mejor, y yo encontré un remanso entre dos corrientes en las que se veían algunas bogas y decidí probar, y el resultado fue impresionante estuve una hora y media sacando y sacando bogas no tenían un tamaño muy grande pero para practicar serbia incluso en un par de lances hice hasta dobletes espectacular como cogían los perdigones que mi compi Javi el de iscar me dejo, que por cierto no se los devolví los tengo en mi caja en un buen sitio y por lo que creo  irrecuperables para él.




aqui inculcando a los pequeños la captura y suelta.










 Mis compañeros no tuvieron mucha suerte en cuanto a bogas pero lo importante de esta jornada estaba por llegar Bernardo estaba empezando a cocinar esa paellita que cada vez le va haciendo más famoso en el mundillo de la pesca y qué decir tiene le salió impresionante que mano tiene con la paella madre exquisita creo si mal no recuerdo que no sobro nada.


Después de la comida, café y chupitos mis compañeros decidieron pescar otro rato y mi niño y yo teníamos un compromiso ineludible ir a pucela y ver como nuestro equipo asciende a primera y vaya si lo conseguimos.

1 comentario:

  1. Un día perfecto de pesca y con la familia y amigos, que más se puede pedir.....pues eso que subiera el pucela y ok.

    ResponderEliminar