TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

lunes, 16 de julio de 2012

CEREZALES

Otro coto al que año tras año no faltamos con distintas sensaciones.

Este año ha sido un buen coto para mí.

Día muy soleado y con un poquito viento el rio viene perfecto un incluso un pelín bajo, como siempre empiezo con la seca alguna cebada esporádica y a la que van entrando a mi mosca todas pequeñas las grandes no se movieron en todo el día, un calor de justicia, pescando la tabla por encima del puente de vega de condado engañe unas cuantas pero pequeñas, en unas corrientes más arriba igual solo pequeñas, y mi compañero en una corriente no paraba de sacar truchas pequeñas con perdigones y entonces di el paso, puse le bobina de ninfa y a pescar con perdigones y en la tercera tirada premio, mi primera trucha con perdigón,  truchita pequeña como estaban saliendo durante todo el día, hasta que a mi compi un truchon que no veas cómo le hizo sonar el carrete y como muchas veces pasa en el momento que le pones un poco de freno al asunto zas  voló la trucha, yo allí practicando como bien me dicen en el CD PESCA MOSCA CYL, tienes que empezar a poner las ninfas - perdigón, y saque otras tres, incluso me atreví en las corrientillas por las que estuve por la mañana en las que también saque alguna.




En definitiva un buen día sacamos truchas y pesque con perdigones, tengo que mejorar bastante pero habrá que seguir practicando mucho.
Esta es la primera trucha con perdigon espero que la sigan muchas mas.

4 comentarios:

  1. Yo también cogi la primera a ninfa hace poco ya que no me gustaba demasiado... pero también tiene su misterio. Enhorabuena por la jornada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendremos que ir poco a poco pescando asi dicen que da mas resultado, pero a mi me gusta mas a seca no hay comparacion posible, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Bien buen día si señor, estuvimos abajo de vosotros y por lo menos el río venia perfecto y me acorde de ti porque salian rodany oliva bastantes, pero aqui abajo no se cebo nada de nada, enhorabuena un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba no salio ni una rhodani algun tricoptero pero no muchos, segunda jornada que no pesca la mia, bueno en esta ni la puse, estas truchas estan ciegas jajaja.

      Eliminar