Coto mítico de león otra perla a la que sí puedo no fallo año tras año.
Este año no se ha dado muy bien pues casi no se cebaron, apenas unas pocas truchas y pequeñas.
Un día soleado de agosto en la que corría un poco de viento y el rio venia más bien bajo pero me da a mí que estaban soltando por arriba ya que no dejaba de bajar plantas acuáticas tan molestas y un poco tomado bajaba el rio.
En el primer tramo donde empezamos a pescar estaba muerto nada de nada ni una triste cebada tan solo una que entro al perdigón de mi compañero sin llegar a sacarla.
A eso de las cinco más o menos decidimos ir rio a riba y encontramos una tablita en la que alguna se cebaba y nos pusimos a pescar y no fue mal el asunto salió alguna no eran grandes entre 20 y 30 cm salían pero se levanto el aire y se estropeo del todo la jornada.
No fue mala jornada tan solo decir que en la parte de abajo cerca del salto de agua no se veía ninguna trucha algo impensable años atrás no se que esta pasando.
Pero cuando habeís estado, nosotros estuvimos el sábado 1 y en la parte de arriba y algunas y pequeñas a ninfa pero fatal de tiradas y de suciedad que pisabas y se empecinaba y luego a la mosca no se cebo nada de nada, casi no salio ni mosca, lo dicho fatal.
ResponderEliminar