Este es el primer año que cogemos el coto del Tormes es un buen coto pero acostumbrado a los cotos que suelo coger, un mar y eso que dicen que venía más bien bajo madre mía cantidad de agua que lleva.
Pero a lo que vamos no se dio mal la jornada si bien al principio no se movieron apenas nada tan solo pequeñas y muy listas por lo que pudimos ver ya entrada la tarde se empezó a mover y así pudimos engañar a unas cuantas.
Yo tuve unas cuantas roturas de trucha bastante grande y muy listas pues se van abajo en cuanto sienten el pinchazo y entre tanto agua, plantas acuáticas y el hilo tan fino que tienes que utilizar para poder engañarlas es prácticamente imposible sacar una de esas truchas famosas en este rio, por lo menos a estas alturas de temporada.
Bajaba mucho mosquito amarillo las llamadas amarillitas de este rio pero no las comían ósea que a improvisar toco carnes, ignitas…. etc... Todas funcionaron me imagino al ver algo diferente en el rio.
Buen coto con truchas muy listas y con mucho agua, ideal para pescar si conoces el rio.
y los mas importante captura y suelta.
Me alegro que pasaras un buen día, hay muy buenas truchas y lo más importante con la cantidad de mosca que sale las cebadas las tienes casi ase guradas y sí le pillaste más bien bajo, pero por lo menos las ves y te diviertes, un saludo
ResponderEliminarbajo nos dijeron que venia como no lo hemos pescado nunca quien sabe, lo pasamos bien.
Eliminar