La última salida del año de esta temporada para la pesca de la trucha fue en el Esla.
Rio truchero donde los allá, el rio viene más bien bajito el día soleado y con un poco de viento, pero con la ilusión como si fuera el primer día.
En esta jornada voy bien acompañado por unos buenos amigos del club de pesca Bernardo, Sergio y Javi Arteaga, y como es norma y costumbre lo primero después de echar un vistazo al rio, por supuesto, es almorzar coger fuerzas para el día de pesca que nos espera.
Las truchas se cebaron pero no cogían nuestras moscas y fallo tras fallo nos íbamos desesperando, no entraban francas a nuestras imitaciones con lo cual fallábamos continuamente los lances, eran pequeñas.
Llegamos a unas corrientes y decidí poner mi mosca y el resultado fue muy bueno primera tirada con mi RHODANI y primera y única captura del día no estaba mal muy bonita como todas las truchas del Esla, después de una bonita lucha foto y devuelta a su rio esperando que el año que viene nos volvamos a ver en otro lance.
Mi compi Arteaga también saco alguna eran pequeñas pero nos lo pasamos bien probando moscas y practicando lances sobre todo cuando soplo algo mas el viento.
En definitiva un buen día para terminar la temporada con la compañía de buenos amigos.
Bueno no esta mal para acabar tuvisteis cebadas y el río perfecto. Ahora a contar los días que faltan, un saludo
ResponderEliminar