TEMPORADA 2012

jueves, 6 de diciembre de 2012

FIN DE TEMPORADA CON EL CLUB 2012

Celebramos el 21 aniversario del club y que mejor manera de hacerlo que un día de pesca con los miembros del club.

Nos fuimos a las charcas de palenzuela no era un día propicio para la pesca ya que con las bajas temperaturas y el viento que hacía era imposible lanzar la mosca, ninfa o stremers mas allá de 3 o 4 metros por el viento que allí soplaba.

El día avanzaba y no sacábamos ni sentíamos picada hasta que Bernardo se saco de la manga unas ninfitas un poco raras y solo quedaba probarlas y acertó el tío empezamos a sacar todos truchas unas tras otras entraban a nuestra extraña ninfa canutillo ber la empezamos a llamar y funcionaba valla si funcionaba.

Fue cayendo la mañana y acercándose la hora de la comida así que dejamos de pescar y fuimos hacer la parrillada que teníamos planeada para ese día tan especial, rica rica con fundamento, estupenda, luismi nos premio en esta jornada con unos vinos excelentes, impresionantes diría yo que vino más rico para esta jornada entre amigos y miembros del club.
Terminada la parrilla y el vino decidimos echar otra mano el viento se calmo un poquillo incluso alguna trucha se cebo arriba pero ya a estas horas salían pocas la tarde cayo y dimos por concluida la jornada que para mi seguramente sea la última del año.