TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

miércoles, 3 de julio de 2013

ESTE AÑO CREO QUE LO PIERDO



 

Muchos os preguntareis que pasa, ¿este año no sale a pescar este tío?

 
Por fin me han operado de la rodilla que ya hace más de un año me lesione (jugando al futbol como no) ya me han operado todo ha salido bien y ahora la larga rehabilitación me tendrá bastante ocupado ya que me han dicho que va a ser muy dura y muy larga ya que la lesión era bastante grave, más de lo que en un principio pensaban.

 
 
 
A ver si para últimos de la temporada podre salir algún día si todo va bien, en fin creo que este año ya he pescado, ahora en los tiempos de espera hacer moscas y alguna que otra imitación nueva que tengo en mente, que ya veremos cómo se porta para el año que viene, oliva por supuesto ya me conocéis no cambio.

 
 
En fin ya iré poniendo alguna fotito de alguna mosca de las buenas claro y algún perdigón.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

10 comentarios:

  1. Animo compañero hay mas dias que lentejas y que tal bas con la patita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos tirando poco a poco esto va despacio pero bien gracias.

      Eliminar
  2. Recuperate bien que el año que viene ya sabes lo que estamos preparando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tengo que poner en forma ya que tenemos pendiente esa jornada que el año que viene haremos si o si jaja.

      Eliminar
  3. Mucho animo!! En nada estas pescando. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, pero dejar alguna sin pinchar por si puedo ir al final de la temporada jaja.

      Eliminar
  4. Mejorate y mientras tanto montate algun bicho para la temporada que viene .

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso quiero pero desde que estoy asi me entra una pereza que para que contarte, eso si el dia que empiece no paro.
      gracias y un saludo a ti también.

      Eliminar
  5. Nada "animo" que en lo que te das cuenta ya estas ahí otra vez, ahora playita, tumbona y reabilitación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. si como no sea la del Pisuerga voy apañado jajaja.
    un saludo .

    ResponderEliminar