TEMPORADA 2012

TEMPORADA 2012

lunes, 30 de diciembre de 2013

Fin de mi recuperación


 

 
Bueno pues al final todo llega por fin ya me encuentro totalmente recuperado de mi lesión de rodilla y que mejor forma de celebrarlo que con la gente de mi club de pesca, realizaron una jornada de pesca en las charcas de palenzuela y allí nos fuimos.

 
 
 
 
El día amaneció con nubes y algo de viento que a lo largo de la jornada fue creciendo, pero con mis ganas de pescar daba igual el viento y el frio.

Alguna iba saliendo a stremer y por supuesto también a perdigón claro un buen día en compañía de la buena gente del club.

 
 
 
 
 
 
Espero que para este año que va entrar ya se den bien, todas las jornadas que realice por lo menos ya os digo que seguro mejor que este a poco, en cuanto a pesca claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Estoy deseando que empiece ya para poder disfrutar de estos lances
 
 


Buena entrada y salida de año para todos.
 
Y como siempre captura y suelta es lo mas bonito de la pesca, foto y de nuevo libre.

3 comentarios:

  1. Muy bien Mario dando caña, y espero que disfrutes este año entrante por dos,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo....disfruta nuevamente del "veneno".....

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario, el blog está estupendo. MUCHAS GRACIAS por compartir esos momentos. Yo me estoy iniciando en este tema (pesca a mosca y sin muerte) en castilla y león y la verdad que está siendo algo engorroso (para mi es una normativa nueva y bastante complicada de entender de primeras). Además estoy buscando información sobre licencias de pesca y las lagunas de palenzuela para poder ir a quitarme el óxido y la verdad que no consigo encontrar nada. Ya sabes, si alguien tiene algún consejo... mi correo es joni17portugal@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar